Conócenos

Bebohochic nace para ser la marca pionera del estilo Boho en ropa y complementos. Desde el 2014, nos erigimos como el templo de tendencias orientales y exóticas por excelencia cuyo lema es el “handmade”. Actualmente somos un nutrido equipo, pero esta aventura la llevamos a cabo en un primer momento Aitor y yo, Montse, creadores de la marca.

Para conocer nuestra historia debemos remontarnos unos años atrás. Todo comenzó con un viaje a la India, donde me enamoré de unos clutch banjara hechos a mano con diferentes recortes de telas autóctonas antiguas, adornados con monedas indias, de los que colgaba un llavero de espejos y pompones de colores vivos. No había dos combinaciones iguales, cada pieza era única, ¡eran mágicos!.

Nos volvimos con unos cuantos y, al ver el éxito que tuvieron en nuestro entorno, nos animamos a vender online nuestra primera colección. Nos sorprendió el hecho de ver que en los primeros días de salir a la venta, ya se habían agotado todas las unidades. Su acogida fue tan buena que decidimos crear una tienda propia donde ofrecer éstos y más productos de estilo boho. De esta forma nació Bebohochic.

A día de hoy, Aitor y yo, viajamos alrededor del mundo buscando tesoros únicos, que reflejen un espíritu libre, con alma bohochic y siempre adaptados a las últimas tendencias.

Bebohochic es artesanía y calidad. Los productos que proponemos son cuidadosamente seleccionados para ofrecer diseños exclusivos y la mayoría de veces únicos. De la mezcla de textiles vintage, joyas tribales, pieles de alta calidad, trenzados artesanales y monedas envejecidas, es de donde salen nuestras singulares y extraordinarias colecciones.

Nuestra intención es que cada una de vosotras se sienta única, especial e identificada con nuestra filosofía y, por ende, con nuestros productos. Bebohochic es más que una tienda online de ropa y complementos, es un concepto, un estilo de vida… es ARTESANÍA PURA, DELICADEZA, y SABER HACER. Nuestra finalidad y razón de ser es transmitir esta “esencia oriental” que tanto nos apasiona.

Esperamos con inmenso cariño que sigáis acompañándonos en nuestros viajes, que os inspiréis y entusiasméis de la misma forma en la que todos nosotros lo hacemos. ¡Vive la vida Bebohochic!